Áreas de especialización
Departamento Fiscal - Contable
Contabilidad
Contamos con un gran equipo de profesionales contables para poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de externalizar y centralizar la llevanza contable de su empresa. Nos encargamos del procesamiento de datos y confección de todo tipo de informes financieros necesarios para analizar la evolución del negocio de nuestros clientes, así como la preparación y presentación de los modelos de impuestos correspondientes en hacienda.
Estos trabajos podemos realizarlos desde nuestras oficinas o en la sede de nuestros clientes, en función de las necesidades, aportando un elevado grado de flexibilidad y adaptación de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.
Administración
Fiscalidad
Nuestros economistas y fiscalistas ponen a disposición de nuestros clientes toda su experiencia y conocimientos para poder afrontar de la manera más eficiente posible el impacto que tiene la fiscalidad en nuestros negocios.
Desarrollamos planes y estrategias para poder aprovechar todas las ventajas fiscales disponibles en cada momento de manera que podamos contribuir a la mejor evolución posible de los negocios de nuestros clientes.
Además, contamos con una amplía experiencia en gestión de inspecciones fiscales, permitiendo a nuestros clientes que se centren en sus negocios mientras nosotros nos centramos en gestionar tales inspecciones, consiguiendo los mejores resultados posibles, siempre en estrecha comunicación con nuestros clientes.
Por último, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de planificar sucesiones y donaciones así como gestionar todo tipo de asunto fiscal consecuencia de compraventas, cesiones, reducciones de capital y, en definitiva cualquier operación que requiera de planificación, gestión y presentación ante cualquier organismo tributario.
AFP – Asesoramiento Financiero Permanente
Conocemos la importancia que los cambios económicos y sociales tienen sobre los diferentes negocios de nuestros clientes, por ello, ofrecemos el servicio de asesoramiento financiero permanente. El objetivo de este servicio no es más que caminar junto a nuestros clientes y ayudarles a tomar las mejores decisiones en cada momento, mediante el análisis recurrente del negocio.
Para ello, trazamos un plan estratégico mediante el que acordamos reuniones periódicas con el cliente para analizar, por un lado, la evolución de los principales ratios del negocio y, por otro lado, realizar el diagnóstico de mejora en todas las áreas del negocio que lo precisen.
Este servicio permite al cliente tener siempre una visión 360 de su actividad, analizando datos empíricos y objetivos que van a permitirnos anticiparnos a los cambios y estar preparados para afrontarlos de la mejor manera posible.